Metas Para Mujeres Que EMpoderan

Solo para mujeres que quieren sentirse seguras, empoderadas y con extraordinaria claridad para crear un futuro que amen.

Te quiero compartir mi experiencia como Mentora de Mentoras de EMPoderamiento. Mis sueños son grandes, la implementación sin embargo comienza con pequeños pasos.

En este programa te resumo la experiencia de los último 7 años aprendiendo a planificar mejor mi vida personal y profesional, sin embargo implementar lo que te comparto acá solo te tomará 7 días.

¿Estás listas para EMpezar? ¡Por supuesto que lo estás!

Metas Para Mujeres Que EMpoderan

¿Por qué Metas para Mujeres que EMpoderan?

¡Hola! Soy Claudia Delgado, Mentora de Mentoras de EMpoderamiento de Mujeres. Acompaño a Mujeres profesionales EMprededoras del Desarrollo Personal a convertirse en poderosas Mentoras de EMpoderamiento de Grupos de Mujeres.

La idea de este programa vino de hacerme esta gran pregunta:  ¿Cómo sería contar con un fórmula sencilla que me permitiera diseñar y alcanzar mis metas ayudándome a tener el mayor impacto en el EMpoderamiento de Grupos de Mujeres? ¿Y cómo podría hacer simple esta fórmula para que al mismo tiempo pudiera compartirla con otras Mujeres líderes que quieren también impactar a grupos de Mujeres?

La fórmula que te voy a compartir en este programa es exactamente la misma que yo cree y he utilizado de hace más de 7 años, cuando empecé mi práctica profesional para EMpoderar a otras Mujeres y no tenía ni audiencia ni presupuesto y apenas estaba levantando mi mano para decir «Quiero hacer esto con propósito en mi vida» 

Te entregaré la misma estrategia que yo utilizo cada semana para EMpoderame con cada una de estas Metas que me permiten Servir Mejor y Contribuir Mejor a las Mujeres a las que anhelo ayudar.  

Y cuál es la Fórmula de Metas de Mujeres que Empoderan:

Es la fórmula que funciona para Mujeres Líderes que quieren EMpoderar a Coaches, Facilitadoras de Desarrollo Personal que quieren tener un sistema sencillo para diseñar y hacer seguimiento en el alcance de sus Metas. 

Si estás cansada de escribir tus Metas y luego olvidarlas en el camino este curso es para ti.

Si estás lista para dejar de sentirte pequeña ante la Grandeza de tus próximos objetivos, este curso es para ti. 

Si anhelas contar con un sistema que te permita energizarte en el alcance de tus objetivos, este curso es para ti.

 

¿Te gustaría manifestar nuevos sueños y objetivos en tu vida, pero te sientes impotente al no saber por dónde empezar y como mantenerte en el camino?

¿Te gustaría descubrir el paso a paso para que esa meta que anhelas con el alma ya sea tuya?

¿Te gustaría conocer el mapa de acción que te detalla como ser estratégica con tus deseos, vaciar tu vida de lo que no quieres y a crear espacio para lo que si deseas?

Y si hay algo que puedo asegurarte…

es que hay algo más GRANDE para ti en esta vida de lo que te has permitido hasta ahora experimentar

¿Cuál es la Fórmula del Programa: Metas para Mujeres que EMpoderan?

Permíteme explicarte cuáles son los 7 pasos de la Fórmula de este Programa:   

Paso 1:Suelta

En este paso vas a identificar que es aquello QUÉ has estado haciendo hasta ahora que te ha saboteado resultados en las Metas que hasta este momento te has estado fijando. Vas a conocer por qué es absolutamente imprescindible que actives el poder de Soltar y Dejar ir

 Además vas sabrás con 3 ejercicios prácticos cómo activar el poder en el diseño de tus propios objetivos.

Ya estoy deseando escuchar todos los nuevos resultados que vas a comenzar a tener solamente dando el primer paso 

Y sobre todo, te vas a liberar de un GRAN PESO que llevas arrastrando durante años.

Paso 2: Clarifica

Si hasta ahora la forma tradicional de diseñar tus objetivos no te ha funcionado, este paso es para ti. Aquí vas a comenzar ser estratégica con cada uno de esos proyectos.

Aquí te contaré cómo activar AUTÉNTICAMENTE LO QUE DESEAS en tu práctica profesional y en tu vida personal. Vas a encontrar qué es lo que mas anhelas crear y cómo estos estos deseos van a comenzar a EMpoderarte.

Esta es la fórmula que para mí lo ha cambiado todo ¿Qué tal comenzar en este nuevo ciclo con mas «Yo Elijo» y con menos «Tengo que…» es decir, mas creación, menos reacción. 

 

Paso 3: Siente

Aquí vas a aprender a nombrar con detalle las Metas con más Éxito van a aportar a tu vida, vas a saber cómo te quieres realmente sentir y cuáles son esos objetivos que están alineados contigo mismo.  

Vas a descubrir cómo tener sueños claros, objetivos claros y resultados aún más claros, te vas a dar cuenta cómo vas a poder visualizar los detalles de la nueva historia EMpoderada en la que vas a vivir.

Vas a elegir emociones claras, intenciones claras y conocerás cómo poner tu atención clara para su realización. 

Aquí te compartiré cuál es el instrumento que mejor va a ayudarte a ser multiplicadora de los sueños de cambio y transformación que tanto anhelas para otras. 

¿Qué tanto anhelas para ti? ¿Qué tanto anhelas para otras? 

Paso 4:Brilla

En este paso vas a descubrir un sistema de energía que potencie tu día, tu semana, tu mes y tu año. 

¿Cómo crear un ambiente en el que sea fácil vivir cada uno de los días y darte cuenta cómo eres creadora de tus metas porque es fácil ir a la acción en cada una de ellas?

Y es que puedes pensar horas y horas en tus objetivos y no tendrías resultados, es más puedes obligarte a trabajar con ellos y alcanzar muy poco, pero cuando conozcas este paso y sepas cómo ser creadora de un sistema de resonadores que multiplique tu energía aquí es cuando las cosas comenzarán a moverse más rápido, fácil y fluido. 

Paso 5:Tu Nueva Yo

Aquí vas a descubrir cuáles las claves más  importantes de cómo la relación que tienes contigo misma afecta o influye en los objetivos y resultados de tu vida.

Si alimentas el ir en guerra contigo misma, exigiéndote perfeccionismo y sobresaturandote de juicios,  difícilmente vas a expresar todo tu potencial, y difícilmente vas a ayudar a otras a que expresen su GranDiosidad. 

Por eso en este paso voy a introducirte en un SENCILLO método para cambiar el lenguaje que te boicotea, por uno que sea fuente de poder y posibilidad para tite llena de juicios y culpas.

Es decir, vas a descubrir un nuevo lenguaje que facilitará EMpoderate con las Metas que pones en este ciclo y cómo puedes ser creadora de empatía para ti cada uno de los días. Vas a despertar este nuevo lenguaje que es un verdadero núcleo de EMpoderamiento. 

Paso 6: Actúa

Como una Mujer que quieres EMpoderarte y EMpoderar a otras sabes cuando tu tocas una puerta el universo toca mil por ti.

En este paso vas a estar lista para lazarte a la acción inspirada, es decir para iniciar tu proyecto, encontrar tu Mentora, definir fecha de inicios, invitar a otras socias a acompañarte en tu nuevo programa, a enviar propuestas y a todas aquellas acciones que faciliten el que te pongas en modo conseguidora. 

Verás que fácil es lanzarte a este nuevo vuelo de ser creadora cuando tienes claridad de una fórmula que te permite EMpoderarte.

Paso 7: ¡TOP SECRET!

En este paso vas a completar la fórmula que le da poder a todos los pasos anteriores, con este BONUN vas a descubrir cómo podrás entrenarte no solo para crear, no solo desarrollar, no solo para liderar, sino lo que es más importante para hacerte merecedora a toda la abundancia que vas a crear en tu vida personal y en tu práctica profesional.

Es el BONUN que me me ha permitido a mí hacerme protagonista de esta nueva historias y estoy segura que será lo mismo para ti.

 

¿Y ahora qué? ¿Qué Alternativas Tienes?

No hacer nada y todo seguirá igual…

Intentar hacerlo por tu cuenta, probar nuevas técnicas aquí y allá o recurrir a algún ritual milagroso que te prometa manifestar tus sueños.

Tener en tus manos la Fórmula de «Metas para Mujeres que EMpoderan» con el paso testado y probado que funciona. 

METAS PARA MUJERES QUE EMPODERAN

Ahora tienes una oportunidad única para

  • Descubrir el camino más rápido
  • Hacerlo más fácil
  • Ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo…
  • Solo tienes que dejarme LLEVARTE DE LA MANO

Déjame presentarte el primer paso que puedes dar para iniciarte en el arte de crear los resultados que deseas

  • Acceso inmediato a todos los materiales.
  • Plantillas descargables y ejercicios prácticos para acompañar tu éxito.
  • Vídeo tutoriales paso a paso.
  • Un Bonus Sorpresa (¡no te adelanto nada más que es sorpresa!)

Este programa está diseñado para realizarse de forma online a tu ritmo y en el tiempo que tu elijas.

A través de él, podrás descubrir una fórmula para diseñar metas y tomar acción sientiéndote sexy, serena y sabia en el camino.

Será mejor que un curso presencial, pues podrás volver a él cada vez que planees tus Metas!

El programa tiene una duración de 7 días y se estructura en 7 pasos con video tutoriales, plantillas descargables y check list de éxito.

Tendrás acceso ilimitado a todos los videos cuando quieras, para que realices el curso a tu ritmo. Además, podrás volver a ver a ellos, cada vez que vuelvas a planear tus Metas.

En este Programa recibirás:

    • Acceso inmediato a todos los materiales.
    • Plantillas descargables y ejercicios prácticos para acompañar tu éxito.
    • Vídeo tutoriales paso a paso.
    • Un Bonus Sorpresa (¡no te adelanto nada más que es sorpresa!)

    Al finalizar este Programa vas a ser capaz de:

    • Diseñar tus Metas en tus 12 áreas de vida, en modo brillante e imperfecta.
    • Utilizar un método sencillo diseñado especialmente para Mujeres que quieren EMpoderar a otras.
    • Tener claridad para enfocarte en tus resultados de mayor impacto en tu semana, tu mes y tu año.
    • Crecer en tu mentalidad y emocionalidad para empoderarte con lo que anhelas.
    • Contar con el kit de herramientas para liderar la consecución de tus Metas.

    ¿Qué evitarás si te unes a este programa?

    • Desperdiciar tiempo, dinero y energía, comenzando con mucho ánimo tus metas y desinflándote en el camino.
    • Continuar sufriendo una conversación de juicio (» no eres suficiente «), culpa, victimismo y sobre exigencia sobre tus metas.
    • Sentirte que vas sacrificando tu autocuidado por alcanzar tus metas. 
    • Desequilibrar tu energía: sintiéndote pequeña o inadecuada para empoderar a otras con sus metas.
    • Dejarte fuera de la mentalidad y emocionalidad de empoderamiento que creas para otras.
    • Quedarte anclada en un pensamiento mágico infantil y pensar que todo se hace con solo declararlo.
    • Planear tus metas y no seguirlas por sentirte desbordada por todo lo que tienes que hacer.
    • Sentirte sola (y con resentimiento), preguntándote porque a nadie le importan tus metas?
    • No contar con un sistema que te ayude a organizarte en tu día, tu semana, tu mes y tu año con tus principales objetivos.
    • No crecer en el espiral de éxito como una mujer líder de tribus de mujeres.

     

    ¿Qué incluye este entrenamiento de

    Metas para Mujeres que EMpoderan?

    Paso 1: Suelta

    • 1. ¿En qué consiste el poder de soltar y dejar ir? 
    • 2. ¿Por qué es vital a la hora de diseñar tus Metas? 
    • 3. ¿Por qué no soltar sabotea tus resultados?
    • 4. ¿Cómo implementarlo siendo brillante e imperfecta?
    • 5. Checklist de Éxito Paso 1

    Paso 2: Clarifica

    • 1. ¿En qué consiste el poder de clarificar? 
    • 2. ¿Por qué claridad es poder? 
    • 3. ¿Qué coste tiene no elegir tus Metas con este principio?
    • 4. ¿Cuál es el método para elegir con claridad tus metas en tus 12 áreas de vida en el Paso 2?
    • 5. Checklist de Éxito Paso 2

    Paso 3: Suelta

    • 1. ¿En qué consiste el Poder de Sentir? 
    • 2. ¿Cómo eleva el placer de conseguir tus Metas? 
    • 3. ¿Qué consecuencias negativas te ayudará a evitar?
    • 4. ¿Cómo implementar el Paso 3 siendo Brillante e Imperfecta?
    • 5. Checklist de Éxito Paso 3

    Paso 4: Brilla

    • 1. ¿En qué consiste el Poder de Brillar? 
    • 2. ¿Cómo crear un poderoso sistema para energizar tus Metas? 
    • 3. ¿Cuál es el alto coste de no  aplicar este paso?
    • 4. ¿Cómo implementar el Paso 4 siendo Brillante e Imperfecta?
    • 5. Checklist de Éxito Paso 4

    Paso 5: Tu Nueva Yo

    • 1. ¿En qué consiste el Poder de Tu Nueva Yo? 
    • 2. ¿Cómo Tu Nueva Yo acelerará tus Metas? 
    • 3. ¿Qué consecuencias tiene no cultivar este principio?
    • 4. ¿Cómo implementar el Paso 5 siendo Brillante e Imperfecta?
    • 5. Checklist de Éxito Paso 5

    Paso 6: Actua

    • 1. ¿En qué consiste el Poder de Actuar EMpoderada? 
    • 2. ¿Cuáles son los polinizadores del éxito en tus Metas? 
    • 3. ¿Qué pasa cuando no implementas este paso?
    • 4. ¿Cómo realizar el Paso 6 siendo Brillante e Imperfecta?
    • 5. Checklist de Éxito de Paso 6

    Lección 6 - Bonus - Top Secret

    • 1. ¿En qué consiste el Poder de Recibir EMpoderada? 
    • 2. ¿Por qué es vital para tu equilibrio? 
    • 3. ¿Cómo ignorarlo… puede sabotear tus resultados?
    • 4. ¿Cómo implementar el Paso 7 siendo Brillante e Imperfecta?
    • 5. Checklist de Éxito Paso 7

    BONUS: PLANIFICADOR PARA MUJERES QUE EMPODERAN

    En este Planificador descubrirás las mejores plantillas que me han
    ayudado a mí y mis clientas a organizar tiempo, ideas y energía en la
    vida personal y práctica profesional al servicio de empoderar mujeres!
    Usar estas plantillas te ayudará a tener más claridad sobre cuál es el
    enfoque y la manera para alcanzar las metas que anhelas.
    Para utilizar estos Planificadores solo tienes que elegir e imprimir el que
    corresponda, según lo que quieras planificar. Puedes utilizarlos tantas

    veces como Metas quieras hacer realidad. Ellos te darán infinitas posi-
    bilidades.

    Con cada planificador descubrirás cómo tus metas pueden ser fuente
    de felicidad para ti. Cómo sabe el destino, puede saber el camino. Es
    decir, vas a empoderarte con el resultado y con el viaje que realizarás.

     

    ÚNETE A METAS PARA MUJERES QUE EMPODERAN

    SOLO HOY POR 97USD 47USD

    100% Garantía de Satisfacción
    … O te devolvemos el dinero. Solo queremos dinero feliz.

    Ahora te puedes matricular en esta Master Class,
    y si después consideras que esta clase no es para ti o no te gusta, o lo que sea…
    Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción.

    Puede que estés pensando en si merece la pena invertir ese dinero, y me gustaría preguntarte…

    ¿Qué harías si el dinero no fuese una barrera para que entraras en esta Master Class?

    https://puskesmasbantarsari.cilacapkab.go.id/assets/ertp/ https://www.uncend.ac.id/ https://stakntoraja.ac.id/ https://www.upi-yptk.ac.id/ https://akness.ac.id/ http://uinsuska.ac.id/ https://wijayakusumasby.ac.id/ https://www.universitaspattimura.ac.id/ https://www.stikessu.ac.id/ https://www.dealerhondamedan.net/ https://www.kursusseomedan.com/ https://smknegeri1baubau.sch.id/detail/?daftar=gacor88 https://stakntoraja.ac.id/products/?daftar=kinghorse https://mantebingtinggi.sch.id/products/?daftar=slot138 https://pn-argamakmur.go.id/assets/?daftar=gurita168 https://mtsam.sch.id/products/?daftar=indo138 https://www.smkn1rongga.sch.id/assets/?daftar=koin303
    https://puskesmasbantarsari.cilacapkab.go.id/assets/ertp/ https://www.uncend.ac.id/ https://stakntoraja.ac.id/ https://www.upi-yptk.ac.id/ https://akness.ac.id/ http://uinsuska.ac.id/ https://wijayakusumasby.ac.id/ https://www.universitaspattimura.ac.id/ https://www.stikessu.ac.id/ https://www.dealerhondamedan.net/ https://www.kursusseomedan.com/ https://smknegeri1baubau.sch.id/detail/?daftar=gacor88 https://stakntoraja.ac.id/products/?daftar=kinghorse https://mantebingtinggi.sch.id/products/?daftar=slot138 https://pn-argamakmur.go.id/assets/?daftar=gurita168 https://mtsam.sch.id/products/?daftar=indo138 https://www.smkn1rongga.sch.id/assets/?daftar=koin303