claudia@creaunavidaqueames.com

¿TE GUSTARÍA BRILLAR EN TU VIDA CON LUZ PROPIA?

Suscríbete y consigue acceso inmediato a mi curso gratis Yo Soy Suficiente.

Quiero acompañarte a descubrir la hoja de ruta que te permitirá: manifestar tu sueño, brillar con tu luz y expresar tu regalo al mundo.

Nunca ha habido y nunca habrá otra tú en el planeta.
Y la verdad más profunda es que el mundo necesita esa pasión, esa fuerza de vida y huella que sólo tu traes!

¿Te ha pasado alguna vez?

  • No sabes qué hacer para que comiencen a suceder tus deseos y sueños?
  • O se te escapa la vida entre las urgencias del día a día y la lista kilométrica de cosas por hacer que te deja saturada y sobrepasada?
  • O te sabes de memoria la teoría pero no has conseguido ‘ver’ resultados en la práctica?
  • O sientes pánico a ser más visible siendo tú misma por temor a la crítica?
  • O tu diálogo interior es el de ‘darte palo’ con lo que, a menudo, te encuentras criticándote, comparándote, desaprobándote o sobre exigiéndote perfección?
  • O no sabes cómo conectar con tu sabiduría interior?  
  • O no tienes claro qué hoja de ruta seguir para ‘ponerle el acelerador’ a los cambios tan anhelados?
  • O sencillamente, no encuentras cómo empoderar tu vida con significado y propósito?

Puedo ayudarte a que vacíes tu vida de lo que te pesa, desgasta y te deja sin brillo… y puedas rediseñarla con aquello que te permita amarte más, jugar en grande y sentir el éxito –en el lenguaje en el que tu corazón lo defina-.

Puedo ayudarte a que te conviertas en tu mejor medicina ante la epidemia global de desaprobación, crítica destructiva y extra perfección que consume el diálogo interior de las mujeres.

Puedo ayudarte a que te despiertes con un brillo en los ojos porque has descubierto que si puedes manifestar la meta en el área de tu vida en el que te la has propuesto y que si puedes expresar tu brillo y valía.

¿Quieres saber algo más personal?

Una mujer y un círculo de mujeres pueden cambiar el mundo.

Estoy comprometida con hacer visible y audible la voz de las mujeres en el mundo.  Sueño con una revolución de mujeres que se aman incondicionalmente, manifiestan los resultados que desean en su vida e impactan positivamente el planeta.

No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su momento: y a la energía femenina le ha llegado su tiempo.

Por ello, en cada uno de mis entrenamientos se trabaja con la filosofía de crear círculos de apoyo para que las mujeres sigan sanando, creciendo y brillando juntas.

Estoy convencida que los círculos de mujeres son “jardines” extraordinarios para que las mujeres florezcan.  Ellos cuidan el crecimiento, evolución y espacio necesario para que cada mujer manifieste su grandeza.

claudia-delgado-aerca-web

Suscríbete y descubre cada semana cómo despertar, cuidar y hacer florecer la mujer maravillosa que ya eres!

¿TE GUSTARÍA SENTIRTE RADIANTE E IMPARABLE?